nuestra responsabilidad corporativa v2

Nuestra Responsabilidad Corporativa

Impulsados por nuestro propósito y valores, la estrategia de Responsabilidad Corporativa de PwC México, se centra en generar un impacto positivo en las comunidades en las que vivimos y trabajamos, al crear valor comercial y confianza en las instituciones, así como ayudar a construir una sociedad más equitativa, brindando nuestro tiempo, talento y recursos a quienes más lo necesitan, especialmente a aquellos con el potencial de cambiar su entorno.

Como firma de servicios profesionales creemos, que, al utilizar nuestra visión de negocios para fortalecer el tejido social, fomentamos el desarrollo educativo y económico de nuestro país. Es por esto que hemos adoptado un enfoque estratégico para nuestro trabajo pro bono*, centrándonos en proyectos de alto impacto donde podemos aportar soluciones innovadoras que ayuden a las comunidades y sus organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

Creemos que los emprendedores sociales son pieza clave para generar un cambio sistémico en la sociedad, es por ello que gran parte de nuestros servicios pro bono, se centran en ayudarlos a fortalecer sus modelos de negocio y gobierno interno, apalancar el uso de la tecnología en sus procesos y desarrollar estrategias de crecimiento sustentable.

*Pro Bono: para PwC pro bono hace referencia servicios de consultoría sin costo para organizaciones sin fines de lucro y emprendedores sociales