Premios

Premiación

La premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México, el 6 de septiembre de 2017.

Términos y Condiciones

• Al remitir la solicitud los candidatos confirman que han leído y están de acuerdo con los términos y condiciones especificados en este documento.

• La información suministrada será utilizada para asegurar un proceso eficiente de selección del candidato a participar en Visionaris. UBS tiene una política y un manejo privado respecto al uso de información de tipo personal.

• Las solicitudes recibidas después de la fecha de cierre –18 de abril 2017– no van a ser consideradas.

Premios

Durante la ceremonia de premiación, el ganador recibirá un diploma y la cantidad de USD 35,000 o su equivalente en moneda nacional, con un cheque o transferencia a nombre de la organización para invertir en ella.

Cada uno de los otros tres finalistas recibirá un diploma y la cantidad de USD 10,000 o su equivalente en moneda nacional, con un cheque o transferencia a nombre de la organización para uso relacionado a su proyecto.

Además del aporte económico, los candidatos finalistas tendrán la oportunidad de participar, previo a la entrega del premio, en un seminario sobre relación con inversionistas sociales, evaluación de impacto y presentación de proyectos. Además, la sola participación en el evento de premiación consiste en sí una excelente oportunidad para extender la red de contactos y conocer potenciales donantes, lo cual es un aspecto no-económico del premio que también debe ser considerado.