Premios

El ganador de Visionaris 2018 recibirá un diploma y la cantidad de USD 25,000 o su equivalente en moneda nacional, por transferencia a nombre de la organización, para ejecutar el modelo de escalabilidad planteado en el formato de aplicación. Además, el vencedor será invitado a presentar su iniciativa en el Foro Global de Filantropía de UBS, un evento que reúne a 150 filántropos e inversionistas sociales de todo el mundo y que se desarrollará en el mes de noviembre en Suiza.

Cada uno de los otros tres finalistas recibirá un diploma y la cantidad de USD 5,000 o su equivalente en moneda nacional, por transferencia a nombre de la organización para uso relacionado a su proyecto.

Además del aporte económico, los candidatos finalistas tendrán la oportunidad de participar, previo a la entrega del premio, en un seminario sobre relación con inversionistas sociales, evaluación de impacto y presentación de proyectos. Además, la sola participación en el evento de premiación consiste en sí una excelente oportunidad para extender la red de contactos y conocer potenciales donantes, lo cual es un aspecto no-económico del premio que también debe ser considerado.

Adicionalmente, el ganador recibirá de manera pro bono un servicio de consultoría brindado por una de las principales firmas de consultoría a nivel global. La temática del servicio irá acorde al área de oportunidad identificada por el emprendedor y la empresa.