¿Por qué UBS esta involucrado?

En UBS la responsabilidad social es parte integral de nuestra identidad y modelo de negocio. Como parte de nuestro compromiso con la sociedad y con México, buscamos la creación de un valor sostenible que contribuya al bienestar tanto de nuestros clientes, como empleados y accionistas, así como de la comunidad en la que trabajamos.

Una parte importante de nuestros servicios es nuestra plataforma de servicios filantrópicos, a través de la cual buscamos ayudar a nuestros clientes a maximizar el impacto social de sus iniciativas caritativas. Ofrecemos soluciones de donación, asesoría estratégica para la concepción y puesta en marcha de fundaciones, productos financieros con impacto social, y acceso a conocimiento.

El Premio Visionaris, organizado desde hace 14 años en México en colaboración con Ashoka, es uno de los pilares de nuestra plataforma filantrópica en América Latina. A través de él queremos que UBS sea no solamente un intermediario financiero sino también un intermediario entre capital e ideas, tendiendo un puente entre programas innovadores de cambio social y las personas que tienen los fondos para apoyarlos. En el ambiente que estamos viviendo hoy en día es más que nunca necesario de apoyar este tipo de soluciones que contribuyen de manera decisiva al cambio social.