Newsletter ASHOKA, Julio 2018

You are signed up to receive Ashoka newsletters. To unsubcribe click here

Problem viewing image? View online version

 

 

¡Hola CHANGEMAKERS!

 

Ya comenzó la búsqueda para encontrar a los nuevos #EmprendedoresSociales 2019. Si quieres ser un Ashoka Fellow o conoces a algún candidato, revisa nuestra convocatoria. Además, tenemos un nuevo video que explica cómo Ashoka está transformando el mundo, ¡no dejes de verlo! Finalmente, aprovechamos para compartir algunos eventos y convocatorias de nuestros mejores aliados. Toda esta información, a continuación.

 

 

 

¡Estamos buscando a los

Ashoka Fellows 2019!

 

  ¡Ayúdanos a nominarlos!

Consulta todas las bases de la convocatoria en

este enlace

 

Para saber más sobre quién puede ser nominado, síguenos en Facebook o consulta nuestro sitio web.

 

Todos somos Agentes de Cambio.

 

 

 

¿Cómo estamos 

transformando el mundo?

 

Ashoka impulsa una manera de aprender cómo funciona el mundo y cómo vivir con valor y valores. Conoce más sobre nuestro proceso de transformación e involúcrate.

 

Para más información por favor visita nuestro sitio web. Ahí podrás descubrir como apoyar nuestro trabajo.

 

 

 

- ¿Quieres mejorar tu comunidad junto a otros jóvenes de Latinoamérica? Sube tu idea a #EstamosComprometidos antes del 25 de Julio. www.estamoscomprometidos.org

 

- Buscamos a jóvenes apasionados por la tecnología y la innovación. Si eres uno de ellos, aplica a "30 segundos por México". www.30segundospormexico.mx/

 

- Si perteneces a algún pueblo indígena de nuestro país, esta beca de CONACYT te puede ayudar a realizar posgrados en instituciones de educación superior de alto nivel académico en México y excepcionalmente en el extranjero. Toda la información aquí.

 

- El @PremioINNOVATIS identifica y difunde ideas y experiencias en el uso de la #tecnología para disminuir la #pobreza y la exclusión social. Aplica antes del 12 de septiembre aquí.

 

- FITSmex es un Festival de Innovación y Tecnología Social el 2 de agosto en la Universidad de la Comunicación. Inscripción gratuita aquí.

 

- SAP innomarathon es un concurso para ayudar a las nuevos emprendimientos a desarrollar su responsabilidad corporativa. El evento se llevará a cabo en México del 17 al 19 de agosto. Más información aquí.