Sobre Premio Visionaris

El Premio Visionaris, organizado desde 2004 en México en colaboración con Ashoka, es uno de los pilares de nuestra plataforma filantrópica en América Latina. A través de él queremos que UBS sea, no solamente un intermediario financiero, sino también un intermediario entre capital e ideas, tendiendo un puente entre programas innovadores de cambio social y las personas que tienen los fondos para apoyarlos. En el ambiente que estamos viviendo hoy en día es más que nunca necesario apoyar este tipo de soluciones que contribuyen de manera decisiva al cambio social.

Una parte importante de nuestros servicios es nuestra plataforma de servicios filantrópicos, a través de la cual buscamos ayudar a nuestros clientes a maximizar el impacto social de sus iniciativas caritativas. Ofrecemos soluciones de donación, asesoría estratégica para la concepción y puesta en marcha de fundaciones, productos financieros con impacto social, y acceso a conocimiento.

Kai Grunauer – Director Ejecutivo de Philanthropy Services

fotokaigrunauerKai Grunauer es Director Ejecutivo en el equipo de UBS Philanthropy Services, una unidad del banco que ayuda a sus clientes a maximizar el impacto de sus iniciativas caritativas, a través de soluciones, servicios de asesoría, plataformas de intercambio de conocimiento y productos financieros con impacto social. Grunauer es responsable de las operaciones de la unidad en América Latina y coordina la implementación de Visionaris - Premio UBS al Emprendedor Social, que se celebra en México desde 2004. Antes de ingresar a UBS, Grunauer trabajó en el Programa de Erradicación del Trabajo Infantil de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra, Suiza, donde participó en el diseño de proyectos que fueron posteriormente implementados en América Latina, África y el Medio Oriente. Con anterioridad, Grunauer se desempeñó como Jefe de Gabinete del Ministro de Trabajo de Ecuador y Asesor Junior del Procurador General del Estado de Ecuador. Sus intereses se centran en las alianzas entre los sectores público y privado para la búsqueda de soluciones a problemas de desarrollo. Grunauer cuenta con una Licenciatura en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica de Guayaquil, una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Kent, y un MBA de la Universidad de Ginebra.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visionaris: 14 años contribuyendo al desarrollo social

Mediante Visionaris UBS se ha constituido en un actor clave en el desarrollo del emprendimiento social en México.

 
Emprendedores sociales participantes
Emprendedores sociales galardonados
Filántropos participando en el Comité de Selección
Monto total de premios otorgados (USD)
Asistentes a la ceremonia de premiación
 
 
 
 
 
 
2004-2017
465
61
202
710,000
2,200